MOVIL - MENOR A 768
TABLET - ENTRE 768 Y 992
PC - ENTRE 992 Y 1200
PC - MAYOR A 1200

Noticia

La Cena Show, el cierre del gran encuentro

agosto 26, 2015

El XXIV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola tuvo un cierre esplendoroso realizando una  Gran Cena Show para todos los asistentes e invitados. La cena de camaradería se realizó en las instalaciones del Club 20 de febrero, al pie del cerro de la capital salteña.

La velada comenzó pasadas las 22 horas, cuando los asistentes comenzaron a llegar al evento. En la recepción, rodeados por familias y colegas se comentaban los pormenores de tres jornadas intensas de capacitación que quedaban atrás.

Luego, en una emotiva ceremonia, las autoridades de la FEARCA entregaron una placa recordatoria a la familia de Juan José Pedrazzani, veedor de la realización del Congreso en la provincia de Salta, y cuyo nombre estuvo presente en cada momento.

Acto seguido, se realizó la cena de camaradería, la que incluyó lo mejor de la gastronomía salteña, la que fue acompañada por los compases del tradicional folklore interpretado por la prestigiosa banda local Trio Azul.

También se entregaron  presentes y placas recordatorias a los presidentes de cada Cámara socia, y un especial reconocimiento a ex  presidentes de la Federación, entre ellos el Dr. Orlando Martínez, por su compromiso y trayectoria en la conducción de la FEARCA.

Partiendo del compromiso de la Federación con la sociedad, se anunció la importante colaboración de $ 15.000 para la Cooperativa  Barrio La Juanita, quien dirige la Sra. Silvia Flores, con la finalidad de contribuir con el gran trabajo que viene desarrollando esta entidad,  para el bien de la comunidad y ayuda a necesitados.

Finalmente, se realizaron los sorteos prometidos.

Se comenzó con el esperado  sorteo de los 10 créditos pre-adjudicados del Banco Nación para la compra del PUELCHE, siendo los ganadores Horacio Omar Scaglione, Juan Manuel Pedrazzani, Alfonso Rodriguez, Marcelo C Iglesias, Nicolas Jose Raele, Jorge Daniel Mariano Val, Walter Marcelo Posada, Jose Luis Bondonno, Franzs Martens Peters, Pablo Ronconi.

A continuación se realizaron el sorteo de 4 bouchers de ropa industrial de seguridad de la marca Fibrasint , siendo los ganadores Cristian Renzoni, Nicanor Oliver, Emiliano Alvarez Florio, Lucas Sebastian Taddeo.

Luego, por cortesía de ANEPA, se sortearon dos inscripciones más dos tarjetas para Cena Show del próximo XXV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola, siendo los afortunados Luis Padilla, Sergio Gerardo Pereyra.

Por último, como aporte de la empresa Tecmoliq, se sorteó una bomba inductora, siendo el ganador el Sr Marcelo Belich.

Por su parte, Aerogalvez aporto como adicional a su apoyo al Congreso, una moto Guerero GSL 150 ANDIAMO, para sortear entre los presentes. La ganadora fue la Sra. Cecilia Viviani.

Al despedirse, todos coincidieron en reencontrartse en la próxima cita de la Aviación Agrícola del Mercosur, en el Hotel Termas de Arapey, en Salto, Uruguay en agosto de 2016.- 


© FeArCA | XXIV CONGRESO MERCOSUR Y LATINOAMERICANO DE AVIACIÓN AGRICOLA
Todos los derechos reservados